La alegría de Kylian Mbappé en el entrenamiento del Real Madrid tras el póker a Olympiacos
-
El delantero francés, de buen rollo en la sesión matutina del Real Madrid
-
Xabi Alonso confirma lesionados y regresos en el Real Madrid y analiza a Bellingham, Mastantuno, Trent y Mendy
El Real Madrid sigue dando pasos importantes a pesar del ruido externo. Tras ganar a Olympiacos en la Champions League, los de Xabi Alonso se preparan para el próximo asalto en la competición doméstica, donde siguen siendo líderes a un punto del segundo en la clasificación, el FC Barcelona. El buen rollo ha vuelto a Valdebebas antes de viajar para medirse al Girona en la jornada 14 de LALIGA. ¿La prueba? El carácter de Kylian Mbappé, divertido y bromista con el resto de sus compañeros en los rondos del entrenamiento.
Muy cercano con Álvaro Carreras y con el entrenador pendiente de él, el delantero ha celebrado con euforia y los brazos en alto un tanto: "¡Vamos!", gritaba sin bajar la intensidad ni en los juegos. La acción parecía quedar invalidada por sus gestos de desaprobación.
El francés sigue en modo superestrella tras su póker de goles al club griego el pasado miércoles. En su cuenta personal ya acumula 22 goles en 18 partidos (13 goles en los 13 partidos de LALIGA), además de tres asistencias.
La conexión entre Mbappé y Vinicius, clave en el Real Madrid
La buena noticia en el Real Madrid es que Kylian Mbappé y Vinicius empiezan a entenderse mejor que nunca. Lo dejaron claro en Grecia y quieren seguir haciéndolo durante toda la temporada. Xabi Alonso ha hablado acerca de ello en rueda de prensa.
"En eso son muy buenos pero en otras fases, en otros partidos, también lo han hecho. Habrá partidos en los que nos encontremos con bloques bajos en los que tengamos que atacar nosotros y tener más paciencia y que ellos sepan estar en un momento adecuado y que los encontremos ahí. Pero sí que esa conexión, esa calidad y complicidad que tienen, se nota en el campo y el otro día fue muy vistosa y fue una pena que Vini no pudiera marcar gol", sentenciaba.