El Real Madrid pasa página tras el cruce de declaraciones entre Joan Laporta y Florentino Pérez
-
Joan Laporta señaló al Real Madrid tras las palabras de Florentino Pérez
-
Joan Laporta y su relación con Florentino Pérez: "Nunca hemos estado casados así que no puede haber divorcio"
La relación entre Real Madrid y Barcelona, hasta no hace mucho tiempo, parecía más que estrecha. Ambos presidentes se enviaban buenas palabras. Sin embargo, desde el momento en el que hubo un cambio de rumbo en el conjunto azulgrana de cara a la Superliga, todo dio un giro de 180º. El último ha sido a través de una declaración de Joan Laporta, que no ha tenido reacción en el Real Madrid.
Así lo ha señalado COPE, al afirmar que el mensaje que lanzó el máximo dirigente azulgrana no ha tardado en llegar a la planta noble del Santiago Bernabéu. Sin embargo, lejos de querer responder, el cuadro madridista ha decidido pasar página, ya que tampoco hay intención de reaccionar a las palabras del presidente azulgrana.
Joan Laporta y Florentino Pérez parecían tener buena relación
En el Real Madrid consideran que Florentino Pérez ya dijo lo que tenía que decir en la Asamblea de Socios. Por esto, se puede dar por cerrado el cruce de declaraciones entre los presidentes de los dos primeros equipos de LALIGA EA SPORTS. Por otro lado, también parece evidente que la tensión entre ambos clubes se mantendrá en los próximos enfrentamientos deportivos, con sus dirigentes a la cabeza.
Joan Laporta hizo acto de presencia en una de las reuniones de la ECA, donde se encontraba Aleksander Ceferin y el presidente del PSG, Al Khelaifi. Allí tuvo lugar un abrazo entre los máximos responsables del conjunto azulgrana y parisino, que se tomó como un acercamiento hacia la UEFA y un cambio de rumbo con respecto a la Superliga. Algo que parece que no gustó al Real Madrid. De hecho, Manu Carreño adelantaba en aquel entonces que podía marcar un antes y un después entre Real Madrid y Barcelona.
Algo que se ha podido comprobar en las últimas fechas. No solo en el cruce de declaraciones que han tenido lugar últimamente, sino también se pudo ver en el Clásico, que se disputaba en el Santiago Bernabéu el pasado mes de octubre. De hecho, No hubo comida de directivas entre ambos equipos y sí un protocolario encuentro entre los dirigentes de los dos clubes.
El cambio del Barcelona con la Superliga parece ser la clave del cambio
Ha sido después cuando ambos se han lanzado acusaciones hablando sobre el estamento arbitral. Florentino Pérez recordaba el pago de 8 millones de euros durante tantos años a Negreira. Joan Laporta, por su parte, atacaba a la institución madridista, tachando al club blanco como "el más beneficiado por los árbitros". "Están instalados en la barcelonitis", afirmaba el presidente culé. Algo que ha sido, por ahora, el último comentario lanzado entre ambas entidades.