Iñigo Vicente hace el partido de su vida en Santander ante la mirada de Mikel González
-
La victoria santanderina no se entiende sin su exhibición
-
Ernesto Valverde y Mikel González abordan cuatro tareas pendientes de resolver en el Athletic
La lesión de Robert Navarro ha sido el lunar de un fin de semana tranquilo y positivo para el Athletic Club. Los de Ernesto Valverde llegaban al Ciutat de València con la necesidad de sumar los tres puntos y lo lograron sin excesivos apuros. Tras el triunfo, los rojiblancos respiraron aliviados el pasado domingo, aunque activos como Mikel González no bajaron el pistón. El dirigente de los leones fue testigo del recital de Iñigo Vicente.
Tal y como informa El Correo, el líder de la parcela deportiva bilbaína estuvo presente en la goleada del Racing de Santander al Éibar en El Sardinero. Allí, en un choque con presencia athleticzale, fue el extremo el que más brilló.
Iñigo Vicente brilla delante de Mikel Gónzalez
El atacante de Derio firmó uno de los encuentros más completos de su carrera profesional. El conjunto santanderino anotó cuatro goles y en todos participó directamente el ex del Athletic Club. Iñigo Vicente anotó el más difícil en el minuto 36 para inaugurar el marcador y posteriormente asistiría en los tres siguientes.
Un gol y un hat-trick de asistencias con Mikel González presente en una de las gradas de El Sardinero. Un hecho que no es la primera vez que ocurre, ya que el Director de Fútbol está siguiendo muy de cerca la evolución de un Peio Canales que volvió a ser titular en la mediapunta.
El caso de Iñigo Vicente es más complicado. Pese a ser uno de los futbolistas más influyentes en un Racing que sueña con el ascenso a Primera División, el extremo guarda contrato con los santanderinos hasta junio de 2030. Eso sí, exhibiciones como las del pasado domingo en el Racing-Éibar invitan a estar alerta, más si cabe si ocurren delante del propio Mikel González.
En el Athletic no hay un centro campista como Iñigo Vicente. Valverde no tiene ojos sino para jugadores veteranos acabados. Tenemos un eqipazo fuera del Athletic.