La 'resaca' de Pablo García y Manu Fajardo tras la victoria en el derbi ante el Sevilla: "Había muchas ganas"
-
Pablo García reconoce haber vivido "un sueño"
-
El consejo de Antony y Fajardo a Pablo García antes del derbi: "Piensa con la cabeza"
El Betis, desde su primer directivo hasta su último aficionado, vive un lunes mucho más que feliz que de costumbre. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini consiguió un importante triunfo este pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán y apenas unas horas después, los protagonistas han pasado por la ciudad deportiva con una sonrisa... y apenas sin voz: "Había muchas ganas".
Jugadores como Pablo García o hombres de importancia en la entidad como Manu Fajardo, han atendido a los medios de comunicación este lunes sin apenas voz reconociendo que "había muchas ganas".
"Los que hemos mamado esto desde pequeños sabemos que ganarle al Sevilla es un subidón", reconocía Manu Fajardo antes de bromear sobre su voz. "Gritamos en el gol y en la celebración, de todo un poquito".
El encargado en materia de fichajes, sin poder ocultar su sonrisa, pedía, eso sí, cordura, y recordadaba que "ahora nos toca pensar en el futuro. El derbi ya es pasado, ahora el Torrent y el Barcelona".
Pablo García, como Manu Fajardo, con la 'garganta rota'
Otro de los que se detuvo ante los micrófonos fue Pablo García. El canterano, que se estrenó como titular este pasado domingo ante el Sevilla, sonreía al ser cuestionado por su voz y reconocía que desde que anotó Pablo Fornals se quedó con la garganta rota.