Buenas y malas noticias en el Atlético de Madrid con las lesiones de Cardoso, Baena y Giménez
-
Giménez se une a la lista de lesionados con vistas al Athletic
-
Uno por uno y notas del Atlético de Madrid en el Camp Nou, tres notables, nueve suspensos y dos señalados
Noche de infortunios en el Atlético de Madrid. Los rojiblancos cosecharon su segunda derrota liguera de la temporada en su visita al FC Barcelona, en un partido en el que empezaron ganando y acabaron sucumbiendo en la segunda mitad. Para colmo, jugadores importantes como Johnny Cardoso, Álex Baena y José María Giménez acabaron en la enfermería.
El primero en marcharse fue Cardoso, que se hizo daño en la rodilla tras una acción con Dani Olmo cuando apenas se habían disputado 5 minutos de partido. "Fue sustituido durante la primera mitad por un fuerte golpe en la rodilla", informó el club. Según ha podido saber ElDesmarque, hay cierto optimismo en la entidad rojiblanca y creen que podría estar listo para jugar el próximo sábado ante el Athletic en San Mamés.
Baena y Giménez, lesionados en el Atlético de Madrid
Menos optimismo hay, por contra, con Baena. El andaluz fue el mejor jugador del Atlético en el Camp Nou, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad tras llevarse la mano al muslo. Según ha podido saber ElDesmarque, y a falta de pruebas que lo confirmen, Baena apunta a sufrir una lesión muscular y tiene muy difícil estar en Bilbao el sábado. Además, si se confirma la lesión también tendría el cartel de duda para los siguientes encuentros ante el PSV y el Valencia.
Y por último, José María Giménez. El charrúa sí completó el partido y estuvo sobre el terreno de juego 100 minutos. Aún así, según ha podido saber ElDesmarque, acabó con molestias en los isquiotibiales y en el Atlético creen que lo tiene difícil para jugar el próximo sábado en San Mamés. De momento, como mínimo, tiene el cartel de duda.
Con vistas a ese partido ante el Athletic, cabe recordar que tanto Robin Le Normand como Marcos Llorente siguen también lesionados. Habrá que esperar a las próximas horas para saber con exactitud cuántas bajas tendrá el Atlético en Bilbao, pero la lista podría ascender a cinco futbolistas.