Álex Baena hace saltar las alarmas y se va lesionado ante el Barça
-
Álex Baena también se retiró lesionado ante el FC Barcelona en el minuto 60 de partido
-
Barcelona 3-1 Atlético de Madrid: el líder da un golpe a LaLiga
El Atlético de Madrid no ganó para disgustos en el partido contra el FC Barcelona. En el primer tiempo al poco de empezar, Cardoso se fue al suelo y se marchó lesionado, en el segundo, sobre el minuto 60, Álex Baena se iba al césped y se echaba la mano atrás en el muslo.
En este caso no había pruebas. El jugador tenía claro que no podía seguir y tras recibir las asistencias en el campo, inmediatamente se marchaba al banquillo. En su lugar entraba Thiago Almada.
Baena estaba siendo el mejor del Atleti y había marcado el gol para su equipo hasta ese momento. De confirmarse la baja por lesión muscular sería una pérdida muy sensible para el Cholo Simeone que se sumaría a la de Johnny Cardoso si se confirma también. De momento las primeras exploraciones apuntan a un fuerte golpe en la rodilla.
Álex Baena, el mejor del Atleti ante el Barça
El Atlético fue de más a menos durante el partido. El primer contratiempo lo tuvo en el minuto 7 cuando ya Cardoso comenzó a saber que algo no iba bien, decidió probarse e intentarlo, pero finalmente en el 13 pidió el cambio.
Los del Cholo Simeone aprovecharon uno de los lastres del FC Barcelona esta temporada. La defensa adelantada ya no sale tan bien y deja a los rivales en fuera de juego y esta vez fue Pau Cubarsí el que habilitó a Baena para hacer el 0-1 en el 19.
Con la salida de Baena en el 60, la chispa del Atleti en ataque disminuyó. El Cholo hizo cambios y le costó generar en la portería de Joan García. Una de las más claras fue una de Thiago Almada que tras un mano a mano e irse de varios defensores la mandó al lateral de la portería.