El último empujón de cara al ascenso: la afición del Dépor volverá a recibir a los jugadores a lo grande
La grandeza de un club la mide su historia y su afición; en especial esto último. Y en eso, al Dépor, hay pocos equipos que se le igualen. La Federación de peñas deportivistas y Riazor Blues han convocado una nueva concentración en el estadio para recibir por todo lo alto al autobús del la acogida más cálida posible.
Si eres deportivista y tu suegro tenía algún macabro plan para el sábado, cancélalo. El Dépor te necesita. El partido ante el Albacete será a las 18.00, pero desde muy temprano A Coruña se teñirá de blanquiazul. Primero habrá una marcha desde Plaza Pontevedra que partirá tres horas antes del encuentro; después, un macro recibimiento. La Federación de Peñas ha anunciado en redes sociales que a las 16.00 habrá una concentración en la puerta 0 del estadio para recibir al autobús. Si la pasada semana ante el Linares la imagen que dejaron en los aledaños de Riazor fue espectacular, esta vez los seguidores buscarán igualar el icónico retrato de ver Manuel Murguía a reventar.
La hinchada herculina quiere dar el último aliento a los suyos. Un empujón más de cara a afrontar la final del play off de ascenso a LaLiga SmartBank. En frente estará un Albacete cuyo objetivo a principio de temporada también era ascender. Los manchegos, dirigidos por un coruñés, buscarán asaltar Riazor en un partido que será muy disputado.

Sin mosaico en Riazor
Lo que no podrá haber el próximo fin de semana en el estadio será mosaico. Tanto Riazor Blues como la Federación de peñas del Deportivo anunciaron en redes sociales que debido a diversos motivos no desvelados, no podrán repetir la el tifo mostrado ante el Linares. Pero para problemas, soluciones. En el mismo comunicado, instaron a todos los aficionados a llegar sus banderas y bufandas al estadio para rugir como en las grandes citas del fútbol europeo.