Lucas Pérez y un futuro incierto: su continuidad en el Cádiz está en el aire suba o no el Deportivo
Lucas Pérez podría no continuar en el Cádiz CF pese a que le queda un año de contrato. El delantero coruñés se plantea su futuro, y aunque ya se había indicado que querría regresar al Deportivo, su salida no dependerá solo del ascenso del cuadro herculino. Según ha podido saber ElDesmarque, el atacante tiene dudas sobre su continuidad en el Nuevo Mirandilla.
Los caminos de Lucas Pérez y el Dépor parecen destinados a encontrarse en caso de ascenso. Al ariete, que ya militó en dos distintas etapas como blanquiazul, le atrae la posibilidad de regresar a su casa si juegan LaLiga SmartBank. Una cláusula en el contrato con el Cádiz podría hacerlo posible, aunque todo quedaría supeditado a lo que suceda el sábado ante el Albacete.
No obstante, pase lo que pase con el ascenso, parece que el delantero no tiene claro su futuro y podría estar pensando en buscar una salida. Lucas llegó en enero al Cádiz procedente del Elche y tras pagar un millón de euros. Por eso, de buscar un nuevo club que no fuese el Dépor, los gaditanos querrían una compensación económica acorde a lo invertido.

El movimiento de Lucas Pérez no es definitivo
Aunque existen dudas, y todavía no se ha desvelado qué es lo que preocupa al jugador, no es definitivo que Lucas Pérez vaya a salir sí o sí del Cádiz este verano. En círculos del club amarillo se duda seriamente que el delantero vaya a permanecer en verano, aunque podría arrancar la temporada con el equipo dirigido por otro ex deportivista, Sergio González.
El futuro de Lucas Pérez está en el aire. Sus últimos meses, aunque buenos en lo deportivo, no han contado con continuidad a nivel de clubes. El de Monelos cumplirá 34 años en septiembre, en apenas doce meses ha tenido que hacer tres veces las maletas tras salir de Vitoria, pasar media temporada en el Elche, y acabar el curso con el Cádiz.