El Deportivo vuelve a despertar la ilusión: camino de los 17.000 socios para lograr el ascenso
-
Pulso entre el Deportivo y el Ibiza por Raúl Sánchez: no cuenta, pero tampoco sale
-
Alberto Quiles, un seguro goleador para el Deportivo: listo para luchar por el 'pichichi'
-
Una afición incansable: "Hasta debajo de la tumba vamos a estar con el Deportivo"
La campaña de socios del Deportivo entró en la segunda fase con la posibilidad de nuevas altas para los aficionados que quieren sacarse el carnet por primera vez o volver a quitarlo después de un tiempo de menor ilusión. Camino de los 17.000 abonados, estuvimos con las cámaras de ElDesmarque Coruña hablando con la afición que esta mañana se pasó por las oficinas de Riazor para estrenar carnet.
En A Coruña se vuelve a respirar un aroma a puro fútbol. El no ascenso fue una decepción, pero ha generado el efecto contrario a lo que supuso. La derrota ha hecho más fuerte a una masa social que no quiere abandonar a su equipo en la que será la tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español. Es el peor momento histórico de un club que hace apenas 20 años competía con los mejores de Europa. Ahora su gente tampoco le abandona. En las buenas y en las malas, como ellos mismos reconocen.
Desde el pasado lunes, el club ha habilitado la posibilidad de nuevas altas. De momento, de manera presencial y con cita previa, lo que ha provocado que haya una lista de espera que va más allá de la tercera jornada de liga. La 'Depormanía' ha regresado a Marineda y hemos querido hablar con los hinchas sobre los motivos que les llevan a hacerse socios del Deportivo.