Vive un infierno en el Deportivo de la Coruña: Borja Jiménez lo tiene castigado desde el Teresa Herrera
-
Fernando Vázquez se moja y tiene claro con qué presidente del Deportivo trabajar: "Lendoiro es el mejor"
-
El Deportivo no deja a nadie atrás: "Corre por un mundo imperfecto"
-
Una leyenda del Real Madrid sustituirá a Gerardo Seoane: el exdeportivista no seguirá en el Bayer Leverkusen
Alberto Retuerta abandonó el Real Madrid Castilla en verano en busca de una oportunidad en algún equipo que le garantizara minutos, y un proyecto interesante. Y no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la oferta que le propuso el Deportivo de la Coruña, donde esperaba poder convencer a Borja Jiménez Sáez y disfrutar de un papel importante. Quería aportar su granito de arena para lograr el tan ansiado objetivo de ascender a LaLiga SmartBank.
Por desgracia, las cosas le están yendo peor que mal, y para nada es que como se esperaba. Porque aún ni siquiera ha podido hacer su debut en partido oficial, y es, junto a Borja Granero, el único jugador de la plantilla que no ha disputado ni un triste minuto. Con la ausencia de Raúl Carnero, que es el lateral izquierdo titular, confiaba en que le llegara el momento de estrenarse, pero sorprendentemente el ex técnico del Mirandés prefirió reconvertir a Víctor Narro, y retrasar su posición, antes que apostar por él.
Y todo esto tiene una explicación, como señala el diario ‘AS’. Según parece, ‘Retu’ tiene puesta la cruz en el cuerpo técnico después de su pobre partido en el Trofeo Teresa Herrera, un encuentro en el cual los gallegos se impusieron al Metalist Khakiv ucraniano. Lograron remontar el cero a dos inicial, y acabaron imponiéndose por cuatro a dos. Pese a eso, Borja Jiménez se marchó muy descontento con la actuación del joven defensa de solamente 20 años.
Borja Jiménez no cuenta con él
Los dos tantos que encajaron llegaron de la misma manera, ambos por su banda, con un centro lateral desde la derecha, que encontraron rematador sin oposición, pues el ex del Castilla no estaba bien colocado. Eso provocó que el entrenador del Dépor no tuviera problemas en señalarlo ante la atenta mirada de Riazor, y le sacó del campo cuando no se habían disputado ni 30 minutos. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver en acción, una dinámica que difícilmente cambiará.
Para más inri, en ese choque le reemplazó un Narro que está desenvolviéndose bien en ese rol, pese a que nunca antes había jugado allí, y que marcó un gol, el último, en la remontada contra el Metalist.
Borja, vete ya!!!!!!!!
Boooorjaaaa veeeteeee yaaaaa
BOOORJA VEEETEEE YAAAA
Borja vete ya
Borja vete ya!!
Borja vete ya!!
Mejor que se marche Borja,el que venga ya le quitara partido a Retu.Borja vete ya!!!
La culpa no es de Retuerta, la culpa la tienen quienes lo ficharon sabiendo que a Raul no le interesaba en el Castilla.