Ian Mackay deja a todos boquiabiertos con su impresionante nuevo tatuaje
Ian Mackay, guardameta y capitán del Deportivo, compartió a través de redes sociales el nuevo tatuaje que se ha hecho en toda la espalda. Un impresionante dibujo híper detallado que ha sorprendido a propios y extraños y que él mismo mostró a través de su cuenta personal de Instagram.
Moda, tatuajes y fútbol. Un mundo muy ligado que nos permite ver a grandes artistas de la piel mezclar a la perfección con los ídolos del balón. Son muchos en el Deportivo los futbolistas que deciden tintarse la piel por uno u otro motivo. Recientemente, otro jugador había hecho lo propio con un dibujo sobre su brazo. Mario Soriano, con un tatuaje en honor al Deportivo y a una celebración mágica que puso en pie a todo Riazor, así como al mote por el que más se le reconoce: el joker.
El último en pasar por la aguja ha sido Ian Mackay, el capitán del Deportivo. El suyo un poco más grande y abarcando toda la espalda. Un dibujo realizado por el tatuador Sebastián González, que ha compartido parte del proceso en un breve vídeo a través de su cuenta personal y que lleva en A Coruña el estudio llamado Indigo Tattoo Estudio.
El cancerbero deportivista, ídolo de la afición y uno de los jugadores más importantes de la plantilla, compartió también en sus redes sociales el vídeo y el diseño que ahora llevará en la espalda. Un dibujo impresionante que dejará a todo el mundo boquiabierto.
Salamanca, próxima parada del Deportivo
Tatuajes a parte, un mundo maravilloso, el Deportivo vuelve hoy a su día a día y a su particular final a final. El equipo de Óscar Cano regresa este miércoles a Abegondo para preparar la próxima visita ante Unionistas de Salamanca con la necesidad de sacar un triunfo que permita seguir apretando a un Alcorcón que todavía debe pasar por Riazor.
Ian Mackay, que habló el pasado domingo tras la victoria ante el Celta de Vigo B, mencionó lo importante de sumar de tres en el próximo encuentro. Un discurso replicado por el vestuario porque, tras Unionistas y Fuenlabrada, los herculinos afrontarán duelos directos ante Racing de Ferrol, Alcorcón o Córdoba.