Los canteranos se acercan a una oportunidad
No hubo sorpresas en el estado físico de los jugadores lesionados y Carlos Granero confirmó que ninguno de los tres llegaría a tiempo para el encuentro del domingo: “Pol y Sergio están lesionados, Jon llega muy justo y para nosotros será baja porque aún le cuesta entrenar al ritmo del resto de compañeros. Seguro que la próxima semana será definitiva para él”. A ellos hay que unir las ausencias por sanción de Javi Hernández y Alain Arroyo lo que eleva el número de bajas seguras a hasta cinco.
La primera plantilla cuenta con 20 fichas profesionales y es segura la presencia en la convocatoria del portero del filial Marcos, como ya sucediese en la pasada jornada ante el Celta B. Con este panorama, Granero tendría los 16 justos para la citación, pero el técnico dejó la puerta abierta a la entrada de algún futbolista del Vetusta. En las últimas semanas, Ángel, Chapi y Juan Steven han trabajado asiduamente con la primera plantilla y mañana podrían estar incluidos en la citación.
El último es que más opciones podría tener en busca de ser ese revulsivo que el equipo pueda precisar si el partido se pone cuesta arriba. El extremo colombiano aún está en edad juvenil pero es uno de los valores más apreciados en la cantera y podría tener sus primeros minutos con el primer equipo ante el Ferrol.