La plantilla disfruta de su jornada de descanso
Carlos Granero mantendrá esta semana el plan de trabajo que utilizó la anterior. El equipo disfruta de su día libre y el miércoles retomará los entrenamientos con doble sesión preparatoria. El único cambio será el escenario del trabajo matinal que se llevará a cabo en el Requexón y no en el Carlos Tartiere como sucedió el pasado miércoles.
Por la tarde, los azules se ejercitarán a partir de las 17.00 horas también en las instalaciones oviedistas, mientras que el entrenamiento del jueves se trasladará a la tarde y las sesiones del viernes y el sábado volverán a ser matinales y siempre en El Requexón.
Asimismo, Sergio Díaz y Pol Freixanet se mantienen en el parte médico del club y no llegarán a tiempo para el encuentro de El Molinón. En cambio, Jon Erice sí que podría estar disponible para entrar en la lista de convocados. Granero también recuperará el concurso de los sancionados Javi Hernández y Alain Arroyo y este martes conocerá si puede contar o no con Diego Cervero, quién pese a ser expulsado ante el Ferrol podría quedar sin sanción hasta que se complete el encuentro ante el conjunto gallego.