El juez único fija un nuevo plazo de alegaciones
Francisco Rubio Sánchez, juez único de competición de Segunda División B, aplazó su decisión sobre la suspensión del encuentro del pasado domingo entre el Oviedo y el Ferrol tras analizar las alegaciones enviadas por ambos clubes y concede un nuevo plazo de tres días para que las entidades formulen nuevos escritos a la vista de los anteriores.
Si el Oviedo había solicitado la absolución de todos los cargos por la decisión adoptada por Ander Zarrabeitia, tras la explosión de un petardo cuando se dirigía al vestuario en el tiempo de descanso, el cuadro gallego solicitó que se le diese el encuentro por ganado, pero el juez único aún no ha decidido sobre lo que pasará y con las jornadas festivas que habrá en los próximos días se aplazará la decisión, como mínimo hasta la próxima semana.
El Ferrol argumenta su petición en el arítculo 68 del código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, en lo que se refiere a 'conducta contraria al buen orden deportivo'. Además, consideran que salen perjudicados ya que el desgaste del Oviedo sería superior en caso de que el encuentro no hubiese sido suspendido, al jugar con 10 futbolistas desde el minuto 17 de encuentro. Los dirigentes gallegos también recuerdan que los incidentes en el Tartiere no son un caso aislado y adjuntan lass actas arbitrales de los encuentros ante el Albacete y Zamora, que en su día fueron archivados por el propio juez único, tras las alegaciones formuladas por el Oviedo. Por último, hacen referencia a los trastornos tanto de calendario, como económicos que sufriría el Ferrol en caso de que no se atiendan sus peticiones.
:D:D:D:D eso sí que es buenooooo
los gallegos quieren el partido?? jajajaa que se juegue los 45 minutos a puerta cerrada si kieren, xo ibamos gnnand