Sergio Díaz podría estar disponible para El Molinón
El regreso a los entrenamientos del Oviedo dejó una buena noticia para Carlos Granero. Sergio Díaz se unió al trabajo junto al resto de compañeros, mostrando una buena evolución de la torsión de tobillo que sufrió en el entrenamiento previo al viaje a Vigo y estará disponible para el encuentro ante el Sporting B. De confirmarse su recuperación, la única baja por lesión de los azules será la de Pol Freixanet.
La primera plantilla completó la primera sesión de trabajo del día en El Requexón sin grandes novedades. Pol Freixanet realizó algunos trabajos específicos sobre el terreno de juego, pero su regreso parece complicado y además en esta jornada no hay prisa ya que el Vetusta no tiene encuentro de fin de semana y todo apunta a que el meta catalán volverá a las convocatorias para visitar el Hermanos Antuña.
Por lo que respecta a Jon Erice, el navarro sigue buscando su mejor estado de forma ya que, aunque tiene el alta médica, su estado físico aún no es el que tenía antes de caer lesionado ante el Real Avilés.
Los azules volverán a entrenarse a partir de las 17.00 horas en El Requexón.