ROST arrancará su actividad de forma inminente
El cambio experimentado por la masa social del Oviedo tras la pasada ampliación de capital provoca que sean necesarios nuevos mecanismos para defender los intereses de los nuevos accionistas y también para intentar que el apoyo no se quede sólo en aquella aportación simbólica de dinero en un momento puntual. Real Oviedo Shareholders Thrust (ROST) nace con esa intención y comenzará su actividad de forma inmediata.
Los responsables de ROST mantuvieron una reunión con los miembros del consejo de administración en la jornada de ayer y en ella avanzaron cuáles serán sus pautas de trabajo para el futuro. Desde el club se da una gran importancia a los accionistas repartidos en más de 80 países ya que la proyección internacional de la sociedad se antoja como una pieza clave para la recuperación económica que precisa.
Entre los acuerdos cerrados por ambas partes se recoge mantener aquella promesa realizada en su día de que cualquier accionista internacional que acuda por primera vez al Carlos Tartiere disponga de una entrada gratis para presenciar el encuentro. La primera ocasión en que se utilizó este acuerdo fue el pasado mes de marzo en la celebración del aniversario del club y que estuvo dedicado a los accionistas extranjeros que decidieron viajar a Oviedo para conocer más de cerca a su nuevo club.