Nacho Cases deseó suerte a Alberto
Nada más bajarse del autobús en Covadonga, Nacho Cases atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo. El centrocampista habló de la situación de Alberto García y se refirió a él como "un hombre que ya no es del equipo".
Pudo ser un lapsus o simplemente que el guardameta se despidió de sus compañeros antes de que pusieran rumbo a Covadonga. Lo que parece evidente es que Alberto García está ante sus últimas horas como jugador del Sporting. El portero ya ha alcanzado un acuerdo tanto con Las Palmas como con el conjunto rojiblanco y queda que el acuerdo se rubrique con una firma.
Mientras Alberto quedaba en la Escuela de Fútbol de Mareo tras la sesión matinal, los jugadores visitaron Covadonga. Allí, a los pies del santuario, Cases analizó el momento en el que se encuentra el equipo. Sobre el guardameta, el gijonés le deseó "toda la suerte del mundo, ahora no es un jugador de la plantilla, pero espero que todo le vaya bien".
Por otro lado, el centrocampista aseguró que "solo tengo la mente puesta en Soria". Cases cambiaría haber ganado el Teresa Herrera por vencer el primer partido de liga en Soria. "Los partidos de pretemporada están para coger la forma física, me da igual los resultados. Si me das a elegir prefiero conseguir los tres puntos ante el Numancia", aseguró.
La última estación de la pretemporada es el Villa de Gijón. El Getafe visitará el próximo sábado El Molinón para comprobar el estado en el que el Sporting llega al inicio liguero.