Bernardo se llevó 9 puntos de sutura
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Sporting, Bernardo Espinosa, se dispuso a despejar un balón con la cabeza y en el salto se encontró con Rachid. Los dos jugadores tuvieron que ser atendidos por el médico del Sporting y el centrocampista abandonó el terreno de juego por el fuerte golpe que recibió.
La ceja derecha de Bernardo fue la que peor parte se llevó en el choque fortuito que sufrió el colombiano con Rachid. Además de los 9 puntos de sutura con los que abandonó El Molinón, Bernardo también fue tratado de su mano derecha porque en la caída de ese choque su cuerpo cayó sobre su mano derecha.
El central rojiblanco es un jugador que se deja la piel sobre el terreno de juego, en cada partido da el máximo y arriesga en cada una de las acciones en las que el balón no tiene dueño, y eso en ocasiones puede pasar factura. No es la primera vez que Bernardo tiene que ser vendado en un partido por un golpe y esta temporada ya se le pudo ver con una máscara para proteger su cara en el partido ante el Barcelona B después de que recibiera otro golpe en su nariz.