'Cohete' Suárez se estrena a lo grande
José Antonio Suárez, con su copiloto Cándido Carrera, se impuso este fin de semana en la primera prueba de la 208 Rally Cup, la disputada sobre 10 tramos en el Rallye Terre Des Causses en Francia.
'Cohete' le dio la razón a Carlos Sainz, ganando con autoridad para el equipo Peugeot Sport España, que colocó a su segundo piloto el júnior Pepe López en la quinta posición. Un buen resultado, sin duda, para el asturiano, que ya espera la segunda cita el 30 y 31 de mayo en el Rallye Antibes Côte d'Azur.
Al término de la prueba José Antonio Suárez estaba muy satisfecho: "Ha sido una victoria fantástica. Llegábamos a esta primera cita sin saber muy bien que nos encontraríamos y todo ha salido perfecto. El equipo ha estado fantástico, se ha realizado un gran trabajo antes y durante la carrera, ni Cándido ni yo hemos cometido el más mínimo error. Es un buen comienzo, pero hay que empezar a preparar ya la próxima cita del campeonato. Tengo que agradecer el apoyo recibido por parte de Peugeot España y de Carlos Sainz, sin ellos esto no habría sido posible".