Un árbitro talismán para recibir al Tropezón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité arbitral, ha dado a conocer las designaciones para la jornada 34 de la Segunda División B, en la que el Real Oviedo recibirá en el Carlos Tartiere al Tropezón de Tanos.
El árbitro designado ha sido el catalán José Emilio Sánchez Aparicio. El trencilla de Sant Boi de Llobregat, de 33 años de edad, cumple su séptima temporada en la categoría de bronce del fútbol español, y en este tiempo ha arbitrado sólo en dos ocasiones al equipo azul.
Su debut con el Oviedo fue en la jornada 37 de la temporada 2010/11, en un encuentro en el que el equipo azul venció por la mínima –con tanto de Carnero- a la Real Sociedad B en tierras donostiarras. No volvió a cruzarse con los carbayones hasta la jornada 32 de la pasada temporada, en un partido en el que los hombres de Robert Robles vencieron también por la mínima a la SD Logroñés en el Tartiere, con un gol de Alain Arroyo en el minuto 23.
En el presente ejercicio aún no se ha cruzado con el equipo de Sergio Egea. Ha dirigido once partidos de la categoría, aunque sólo dos de ellos han sido del Grupo I. El último fue el Racing de Ferrol-Somozas, saldado con victoria visitante por 1-2.