Álex Barrera: "He oído cosas que no me han gustado"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Álex Barrera, que termina contrato el 30 de junio, rechazó hoy que valore su salida al máximo rival del Sporting. El centrocampista de Viella no negó el runrún que apunta el interés de su padre por verle en el Oviedo, pero aclaró quién toma las decisiones.
Barrera, que llevaba un tiempo sin querer hablar, dijo lo siguiente: "Es un tema que debo aclarar. He oído cosas que no me han gustado mucho. Yo llevo aquí 18 años y a cada entrenamiento he venido con mi padre. Si soy futbolista es gracias a mi padre. Me aconseja pero las decisiones las tomo yo. El club me ha hecho una propuesta de renovación porque cuenta conmigo, también el entrenador, y he decidido esperar porque llevo mucho tiempo parado. A ver cómo se desarrolla la temporada. Me han relacionado con algún equipo con el que no he hablado, ni mucho menos. No creo que merezca que se diga eso, no sé exactamente para qué".
Asimismo, aseguró que su prioridad es renovar con el Sporting, siempre y cuando vuelva a tener minutos. "Estoy esperando a que acabe la temporada para tomar una decisión. Estamos hablando, no está parado ni mucho menos", dijo sobre la oferta de renovación. En ese sentido, a estas alturas, el club esperaba que Barrera ya hubiese firmado su continuidad.
Sobre la falta de oportunidades, una vez completamente recuperado de su lesión, añadió que se dedica a entrenarse "lo mejor posible por si me llega la oportunidad".