Estrada Fernández se ensaña con el Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La bronca de Jony: "¿Y ahora qué, sinvergüenzas?"
-
Abelardo: "Nos han robado, que me sancionen 50 partidos"
-
Estrada Fernández decidió el partido
El encuentro que se disputó en la noche del jueves entre el Granada y el Sporting de Gijón en Los Cármenes terminó con polémica después del arbitraje de Estrada Fernández. El conjunto nazarí se impuso a los rojiblancos con ayuda arbitral.
Además de mostrar cinco cartulinas a los jugadores que estaban sobre el césped como Lora, Omar Mascarell, Jorge Meré y doble tarjeta amarilla para Sergio Álvarez que fue sancionado. También expulsó al técnico Abelardo Fernández en el minuto 73 del encuentro.
Según reflejó Estada Fernández en el acta, el entrenador sportinguista se dirigió de malas maneras al cuarto árbitro. El motivo de ser expulsado fue por ‘protestar a gritos al cuarto árbitro, saliendo del área técnica, después de haber sido advertido previamente y gritando. “¡Esto es una vergüenza!”’.
No sólo las tarjetas mosquearon al plantel rojiblanco, algunas jugadas durante el choque sacaron de quicio a los jugadores. Una de las ocasiones en las que cometió un error el colegiado fue en una jugada en el minuto 49 cuando señaló un fuera de juego a Sanabria, que no existía, tras un disparo al larguero de Mascarell.
Y otra de las jugadas más polémicas fue el penalti de Mascarell sobre Barral, una pena máxima en la que el propio futbolista del conjunto granadino se tomó a risa al ver que el colegiado lo señaló.
El Sporting de Gijón vivió ante el Granada uno de los encuentros más castigados en lo que va de temporada que le deja otra semana más en puestos de descenso.