Agotadas las entradas en la grada Este y Sur
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Molinón no falla
-
Mucha presencia de Mareo en la lista del Sporting
-
Rubi admite que "hay jugadores que no transmiten raza"
Los precios populares para el partido de esta tarde, a las 19.30 horas, entre el Sporting de Gijón y Espanyol han favorecido que El Molinón vuelva a presentar un buen ambiente. A estas horas sólo quedan entradas en la gradas Norte y Oeste, por lo que ya no quedan localidades en las zonas Este y Sur. El horario, en cualquier caso, impedirá que una parte de abonados acuda al municipal gijonés.
El Sporting vuelve a jugar una final y lo hará, de nuevo, con el apoyo de su público. Tras la decepción de Pamplona, la afición sportinguista ha ido recuperando el ánimo, con la esperanza de que su equipo consiga una victoria de una vez por todas. La necesita el Sporting, de manera urgente, para meter presión al Leganés y apurar sus opciones por la permanencia.
En las últimas jornadas, el municipal gijonés ha rondado los 23.000 espectadores, lo que supone una pequeña reducción en relación con la media que venía registrando. Curiosamente la menor entrada de los últimos meses se dio ante el Real Madrid, en un partido en el que muchos abonados decidieron no pagar los 20 euros fijados por el día del club.
En esa línea, esta tarde, se espera una entrada que salvo arreón final en las taquillas no alcanzará los 25.000 espectadores. Esta temporada, en las visitas del Barcelona y Osasuna se registraron las mejores asistencias, con 25.889 espectadores y 25.800 respectivamente.