Otra goleada que añadir a la lista
-
Goleada y adiós a las opciones reales de jugar el play off
-
Indignación del oviedismo en las redes sociales
-
Entre los errores infantiles y la falta de suerte
El Real Oviedo ha caído duramente goleado frente al Córdoba este domingo. Una derrota por cuatro goles a dos en el Nuevo Arcángel que se añade a las otras grandes cinco goleadas esta temporada. Todas han sido dolorosas, lejos del Carlos Tartiere y han colmado la paciencia de una afición cansada y resignada porque no se ha logrado el objetivo y su equipo no va a disputar el play off de ascenso a Primera división.
La primera gran paliza que recibió el Real Oviedo fue contra el UCAM Murcia el pasado 8 de septiembre (4-3). Después, llegaron unas semanas más tranquilas hasta que llegó la bochornosa derrota en El Alcoraz frente al Huesca. Ese día, el cuadro carbayón perdió 4-0 y empezó a encadenar en dos meses otras tres abultadísimas ante el Alcorcón (5-1), el Sevilla Atlético (5-3) y el Almería (3-0).
Ahora, a esta lista hay que añadir la sexta y, probablemente más dolorosa, por certificar prácticamente el adiós al play off. El Córdoba se adelantó a los 40 segundos tras un grave error de Christian Fernández y terminó imponiéndose 4-2.
Seis goleadas que han ido acompañadas de una mala imagen del equipo asturiano en el terreno de juego, de desgana y una falta de intensidad que han levantado la ira del oviedismo, como ha recogido ElDesmarque Asturias aquí.