Linares le da una paliza a Rocha en un divertido reto
La Liga de Fútbol Profesional ha lanzado durante esta temporada un divertido juego, llamado 'El reto de los diez balones' y al Real Oviedo ya le ha llegado su turno. Los elegidos para la ocasión han sido Miguel Linares y David Rocha. Ambos han pasado un buen rato en El Requexón batiéndose en un duelo en el que ha habido un claro vencedor. El extremeño no ha tenido más remedio que sucumbir ante el poderoso delantero carbayón.
El reto consiste en lo siguiente. En la línea de la frontal del área se colocan 11 balones. Cada jugador amarillo tendrá que intentar meter el número de balones posibles antes de que el primer balón que golpeen atraviese la línea de gol, cada tanto vale un punto. En caso de que el primer balón no entre en la portería o sea golpeado por otra de las pelotas que tienen que marcar, la puntuación será cero.
Rocha fue el primero en lanzar y logró meter siete goles, pero el balón inicial no consiguió traspasar la línea de gol y, por lo tanto, no puntuó. Luego, le llego el turno a Linares, que hizo una de las primeras mejores rondas de toda la temporada. El zaragozano, al contrario que su compañero sí metió los siete primeros goles.
En la segunda y definitiva ronda, Rocha metió cinco goles bajo la atenta mirada de sus compañeros, que no quisieron perderse ningún detalle de lo que estaba pasando, pero Linares logró otros seis tantos más para batir todos los registros. El ariete del Real Oviedo, con 13 dianas, se ha convertido en el jugador de Segunda que más ha anotado en el reto, dejando un registro complicado de batir.
Para ver el vídeo sólo tienes que pinchar aquí.