La locura de Joaquín Caparrós se desata y explota de felicidad ante los Biris Norte
-
El técnico explotó tras el triunfo
-
Vivió la cita con muchísima intensidad
-
Joaquín Caparrós, tras los incidentes: "Yo soy un biri más; escudo, camiseta, sevillismo y no violencia"
Una de las imágenes que pasará, a buen seguro, a la historia de esta triste temporada del Sevilla. Joaquín Caparrós, técnico que llegó para sustituir a García Pimienta, explotó tras conseguir su primer y único triunfo ante Las Palmas este martes y se marchó, a la carrera, para gritar y celebrar con Biris Norte.
No pudo aguantar más. Tras un eterno encuentro, tras un descuento que parecía que nunca acabaría, Joaquín Caparrós, que primero tuvo que separar a Lucién Agoumé tras una fuerte discusión, se fue corriendo, como un loco, para Biris Norte.
La grada arrancó con cánticos hacia su nombre y él empezó, con el puño apretado, con la pasión de un sevillista, a celebrar, a gritar, mandar besos y abrazarse con los allí presentes.

El sufrimiento de Joaquín Caparrós
El técnico vivió el encuentro como casi nunca. Corriendo por la banda, discutió con algún jugador de Las Palmas y con Diego Martínez cuando apenas llevaban unos minutos, protestó, gritó e incluso tuvo que ser detenido por varios compañeros cuando su equipo más sufría.
El encuentro se hacía eterno, Caparrós gritaba, saltaba y pedía el final. El árbitro le pedía que se relajase, pero la realidad es que el técnico, como pasó cuando Nemanja Gudelj le reclamaba que no quedaban ventanas de cambios, no podía controlar sus nervios.
La salvación está más cerca. El de Utrera reconocía que no lo estaba pasando nada bien, pero a buen seguro que esta noche, tras una sufrida noche, tras un encuentro que se hizo eterno, Caparrós podrá dormir al menos más tranquilo, sabiendo que "su equipo" está mucho más cerca de seguir una temporada más en la élite.
Eres un monstruo Caparros, la imagen de este gran equipo. Viva del Nido y Orta, queremos a caparros para la siguiente temporada.