Calavera: "Estoy contento de llegar a un club como el Sporting"
-
El Sporting negocia por Jordi Calavera
-
El Molinón sigue en Primera
-
Un Segunda división se interesa en Babin
El lateral derecho Jordi Calavera ya está en Gijón para convertirse en el próximo refuerzo del Sporting. El jugador, procedente del Éibar, ha llegado al Hotel Tryp este lunes por la tarde y allí ha atendido a los medios de comunicación a los que les ha explicado que "tiene muchas ganas de empezar este nuevo reto" y que se encuentra "completamente" preparado para jugar cuando se lo demande Paco Herrera.
En su llegada a Gijón, el futbolista catalán ha señalado que "estoy muy contento de llegar a un club como el Sporting y tengo muchas ganas de empezar y asumir este reto". En este mismo sentido, ha explicado que "estoy completamente listo para jugar y empezar cuando decida el míster, hice la pretemporada".
Asimismo, el lateral ha añadido que vio un rato del partido del Sporting de este pasado domingo en El Molinón "y estuve al tanto porque jugó contra el Lugo que tenía compañeros allí".
Calavera, que ha llegado a la ciudad este lunes por la tarde, ya ha podido compartir impresiones con uno de sus nuevos compañeros: Scepovic. Con el serbio ha coincidido en el hotel donde se aloja.