Carmona, rendido a la afición del Sporting
-
Crónica: El Sporting se hizo pequeño
-
Así vivimos el Sporting-Oviedo
-
Herrera: "Nos confundimos en la segunda parte"
Carlos Carmona ha sido el gran protagonista del Sporting de Gijón en el primer derbi asturiano de esta temporada, un partido que las aficiones tanto del cuadro rojiblanco como del Real Oviedo han tenido que esperar casi 15 años para volver a vivir. El balear anotó el tanto que, durante 72 minutos (entre el 13 y el 85), daba la victoria al equipo gijonés y, como no podía ser de otra manera, ha vibrado con La Mareona desde antes del inicio del encuentro.
Así, el extremo del Sporting resaltó tras el encuentro y ante los micrófonos de Movistar+ Partidazo, que su gol no le daba la satisfacción plena por no haber logrado los tres puntos, pero se ha sentido muy arropado por la afición rojiblanca. "Agradecimiento a la afición porque es un gustazo cómo nos ha recibido antes del partido y durante el partido", concretó Carmona, añadiendo que "la afición es de Primera y esperamos luchar en esta temporada para darles esa alegría".
Además confesó que no puede estar orgulloso a pesar de su diana, puesto que el cuadro de Herrera no ha sido capaz de mantener el marcador. "No puedo estar satisfecho con el gol porque no tenemos los tres puntos, y esto es un equipo de grupo", concluyó el mallorquín.