Del Olmo no convence con su discurso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Saben que Carso está detrás y piden una fortuna"
-
La "confianza ciega" de Del Olmo en Anquela
-
Ya se conoce la lesión de Toché
En tiempos de crisis como el que está atravesando el Real Oviedo, siempre es de agradecer que una de las cabezas visibles dé la cara para asumir los errores cometidos y exponer las posibles soluciones futuras. Y esto es lo que ocurrió este martes con la comparecencia del responsable de la parcela deportiva carbayona, Joaquín del Olmo. En cambio, su discurso para calmar los ánimos no surtió el efecto deseado y las críticas de la afición azul se sucedieron una tras otra en las redes sociales.
Como no podía ser de otra forma, uno de los temas que más trató Del Olmo en su charla con los medios fue el de los problemas en la delantera. El oviedismo sigue sin entender por qué no se fichó un ariete contrastado en el pasado mercado que elevara el nivel de la plantilla y le hiciera competencia a Toché. Y mucho más ahora que el jugador murciano se ha lesionado y no podrá ser de la partida en varios encuentros.
Sin embargo, la explicación del mexicano no convenció a una afición carbayona que lo considera como el gran responsable de la discutible planificación deportiva y de los malos resultados del Real Oviedo en este inicio de temporada.
A diferencia de otros años en los que el blanco de las críticas fue el entrenador (Generelo en el tramo final de la 2015/2016 y Fernando Hierro en la 2016/2017, en esta ocasión los seguidores oviedistas no ponen en tela de juicio al técnico Juan Antonio Anquela y sí tienen en su punto de mira a Joaquín del Olmo y su más que dudosa planificación del equipo con vistas a esta campaña.
Tanto es así que las reacciones de la afición en las redes sociales tras su discurso no tardaron en llegar y ya exigen al asesor del gurpo CARSO que busque soluciones en el próximo mercado de invierno.