El regalo de la plantilla a los operarios del Tartiere
-
Una alfombra muy dañada
-
"Correr y trabajar", las claves para Carlos Hernández
-
Folch, sobre la afición: "Ha sido una cosa muy bonita"
Aunque el Real Oviedo logró este domingo su quinta victoria en los últimos seis partidos, lo cierto es que la disputa del partido contra el Osasuna en el Carlos Tartiere estuvo en peligro. Las inclemencias metereológicas deterioraron el estado del césped y sólo el trabajo de los operarios del estadio azul permitió que se jugara el encuentro de la jornada 18. Por ello, la plantilla carbayona quiso agradecerles de una manera especial su entrega en la previa del choque.
La ciclogénesis explosiva 'Ana' ha asolado durante todo el fin de semana a Asturias y provocó grandes tormentas en el Principado. Un temporal que pudo afectar al Real Oviedo, puesto que la disputa del partido ante el Osasuna estuvo en peligro, aunque el trabajo de los operarios del Tartiere hicieron cambiar de opinión a Vicandi Garrido.
Cency y su equipo trabajaron a destajo durante las horas previas para achicar todo el agua acumulada en el tapete carbayón. Un trabajo que dio sus frutos y que permitió que se jugara el encuentro cuando la meteorología hacía indicar lo contrario.
Por ello, el plantel del Real Oviedo agradeció el esfuerzo a los operarios de la mejor manera posible. Los futbolistas carbayones les regalaron su camisetas por poner su granito de arena para lograr un nuevo triunfo en el Tartiere.
¡Y un APLAUSO para ellos y su ENORME trabajo siempre! #VamosOviedo #RealOviedo pic.twitter.com/LO13CovqD2
— Real Oviedo (@RealOviedo) 10 de diciembre de 2017