Folch y Carlos Hernández 'se parten la cara' en Sevilla
-
Las cuentas de Anquela
-
Rocha: "Este equipo los tiene bien gordos y sabe sufrir como nadie"
-
Crónica: 'A este Oviedo no hay quien lo pare'
El Real Oviedo tuvo que sufrir de lo lindo para llevarse los tres puntos del Viejo Nervión y sumar así la cuarta victoria consecutiva. Los hombres de Juan Antonio Anquela doblegaron al Sevilla Atlético jugando prácticamente todo el encuentro con un jugador menos gracias a un enorme derroche de pundonor. Una entrega que tuvo consecuencias físicas para Folch y Carlos Hernández, ya que ambos acabaron con heridas en la cara, como mostró el tarraconense en su cuenta de Instagram en el viaje de vuelta a la capital del Principado.
El duelo en Sevilla no pudo empezar peor para los carbayones. Yeboah vio la roja directa por un codazo sobre Matos en el minuto 17, por lo que los azules tuvieron que navegar a contracorriente todo el partido. Aun así, Rocha se sacó un golazo de falta de la chistera al filo del descanso que acabaría siendo decisivo.
A partir de ahí, los jugadores del Real Oviedo dieron una clase magistral de derroche físico y de cómo se gana un partido con diez futbolistas desde casi el pitido inicial. Algunos de ellos incluso acabaron con heridas de guerra de la dura batalla.
En tono humorístico, Folch y Carlos Hernández publicaron en el Instagram del mediocentro los otros 'puntos' que se trajeron de Sevilla, puesto que ambos acabaron con heridas en la cara.