Nadie aguanta el ritmo del Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nivel de confianza por el que atraviesa actualmente el Real Oviedo es prácticamente inigualable. El conjunto carbayón se ha convertido en un equipo difícil de batir para los rivales y ya suma ocho encuentros seguidos sin conocer la derrota. Una racha espectacular que le ha valido para colocarse a solo dos puntos del ascenso directo y que nadie es capaz de aguantar en Segunda división.
Y eso que el panorama se puso muy complicado ante el Almería. El conjunto andaluz se adelantó por medio de Fidel y acarició la victoria, pero el Real Oviedo volvió a demostrar que sabe levantarse. Los goles de Toché y Saúl le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos se quedaron en el Tartiere.
Con esta victoria, el equipo azul se convierte en el equipo más en forma de la categoría de plata tras la derrota del Cádiz frente al Alcorcón en Santo Domingo, que llevaba once partidos invicto. Los hombres de Juan Antonio Anquela suman ocho encuentros sin conocer la derrota y ni el Huesca, con siete jornadas sin perder, es capaz de seguirle el ritmo.