Baraja no podrá contar con su 'killer' en Sevilla
Llevaba varias semanas arrastrando molestias en el psoas y su presencia sobre el césped de El Molinón este viernes ante Osasuna era dudosa. Además, arrastraba cuatro cartulinas amarillas. Sin embargo, Michael Santos salió con todo al partido de la jornada 28 y acabó anotando el segundo gol del Sporting... y viendo su quinta amarilla para luego retirarse lesionado.
De este modo, el ariete uruguayo recibió la cartulina gualda en el minuto 81, tan sólo seis minutos después de batir a Sergio Herrera, y se marchó lesionado en el 82' con una mueca de dolor y la mano en la parte interna de la pierna. Por tanto, Santos causará baja el próximo sábado ante el Sevilla Atlético, una baja que acusará Rubén Baraja, puesto que el charrúa es el máximo goleador del cuadro rojiblanco.
De esta baja se puede intuir que Santos buscó la quinta amarilla para así 'descansar' y tratar de recuperarse al cien por cien de sus dolencias y volver a estar disponible sin arrastrar tarjetas y con su estado físico mejorado de cara a seguir sumando puntos para lograr el objetivo del ascenso.