El uno a uno del Real Oviedo ante el Granada
-
El Oviedo vuelve al buen camino
-
Anquela: "No se curan los males con esta victoria"
-
Steven: llegar y besar el santo
El Real Oviedo volvió a la senda de la victoria este domingo en el Carlos Tartiere en el encuentro ante el Granada y lo hizo gracias en parte al gol de Steven, que nada más entrar consiguió batir a Javi Varas. Culminó una buena actuación colectiva sobre todo en lo defensivo, aspecto en el que en la segunda mitad se minimizó al conjunto andaluz.
Alfonso (6): Mostró seguridad por arriba en la segunda mitad ante los múltiples balones colgados por el Granada. No puede hacer más en el gol..
Cotugno (5): Sufrió en la primera mitad para contener a Machís, pero sí consiguió pararle mejor en la segunda. Acabó con calambres y tuvo que ser sustituido.
Carlos Hernández (6): Buen partido del andaluz, como acostumbra. Clave en el gol del empate, no dando por perdido el balón que acabó en las botas de Forlín.
Forlín (7): Nuevamente en el eje de la zaga ejerció de comandante para dirigir la defensa carbayona. Rechazó numerosos centros y contuvo a Joselu.
Christian Fernández (6): Igual que sus dos compañeros en el centro de la zaga, se hizo fuerte y frenó los envites visitantes.
Mossa (6): Numerosas y notables apariciones en ataque. El gol de la victoria pasa por sus botas, ya que es el que asiste a Steven, que esperaba en el área pequeña.
Folch (6): Aplicado como siempre en las labores oscuras, también estuvo correcto con el balón en los pies, con buenas combinaciones.
Mariga (7): Sorprendió su titularidad. Fue de menos a más. Acabó cuajando un notable partido, con numerosas recuperaciones y con criterio con el balón. Realiza la apertura a banda para la carrera de Saúl en el segundo tanto.
Aarón (5): Algo perdido en la posición de falso nueve en la que le colocó a Anquela en la primera mitad. El juego aéreo no le beneficiaba pero lo intentó cuando consiguió entrar en contacto con el balón.
Saúl (6): No entró en contacto con el esférico en muchas ocasiones, pero participa en el segundo tanto con una buena arrancada por banda antes de darle el balón a Mossa.
Fabbrini (5): Cuando recibía con espacios generaba peligro, pero los jugadores visitantes le frenaron bastante bien.
Steven (8): Entrar y besar el santo. En el segundo balón que tocaba consiguió meterla para dentro batiendo a Javi Varas. A parte del tanto, pelea y lucha en cada esférico hicieron que se llevara una de las ovaciones de la temporada.
Viti (-): Entró en la recta final del partido tras los calambres de Cotugno y forzó la roja de Machís y un córner que dio oxígeno en los últimos compases.
Varela (-): Entró en el tiempo de descuento para dar oxígeno.