El Sporting B gana y rompe la mala racha fuera de casa
El Sporting de Gijón B consigue una nueva victoria por 0-1 y mantiene el liderato del Grupo II de Segunda división B. El filial asturiano se ha llevado los tres puntos en un partido muy complicado fuera de casa contra el Caudal Deportivo. Gracias al triunfo mantiene la distancia con sus perseguidores.
Los pupilos de José Alberto sacan nueve puntos de distancia al quinto clasificado cuando restan 21 para acabar la temporada, sin duda unas cifras que muestran el buen hacer de los jóvenes jugadores rojiblancos.
El filial sportinguista salió con mucha personalidad y dominó el partido en los primeros instantes. Traver dispuso de una gran ocasión en los primeros compases del partido, pero los mejores acercamientos eran del equipo local. Todavía en los primeros 45 minutos, Isma Cerro disfrutó de una gran ocasión dentro del área que mandó por encima del larguero.
José Alberto apostaba en la portería por Christian Joel, y al inicio de la segunda mitad el joven portero del juvenil hizo dos paradas de mucho mérito para mantener a su equipo con opciones de victoria. El cancerbero rojiblanco fue el mejor de los sportinguistas. Cuando restaban 15 minutos para el final, Claudio Medina asistía a Isma Cerro para marcar el único gol del partido y dar los tres puntos al Sporting B. Con este tanto, Isma Cerro suma 11 dianas en toda la temporada y firma un mes espectacular.
Finalmente, el Sporting B se llevó la victoria por 0-1 y rompe la mala racha de tres partidos seguidos sin ganar a domicilio.