Un 'parón' para los más pequeños
-
Palabra de entrenador
-
Así fue el encuentro entre cuatro cracks
-
Anquela advierte: "Debemos respetar al Alcorcón"
La primera plantilla del Real Oviedo sigue preparando el encuentro del próximo sábado ante el Alcorcón en la ciudad deportiva. Los hombres de Anquela, concienciados de la necesidad de volver a sumar de tres, no han detenido su trabajo por ser festivo, sin embargo sí han recibido la visita del público aprovechando el parón de actividades.
Así, tras el entrenamiento los jugadores han aprovechado para saciar las necesidades de los presentes. Múltiples jóvenes han asistido con sus padres al entrenamiento y han encontrado la recompensa de poder conocer a sus ídolos desde cerca. Fotos, autógrafos y abrazos para cerrar una sesión con buen sabor de boca.
En el plano deportivo, aún está por ver quién sera el sustituto de Rocha en el centro del campo después de las palabras de Anquela el pasado jueves en sala de prensa. El técnico no descartó que Mariga ocupase su puesto, pero sí pidió máxima concentración a un jugador al que "han llevado de excursión" durante la semana "para no jugar ningún partido con sus selección".
Concluye el último entrenamiento de la semana, con mucho público en El Requexón #RealOviedo pic.twitter.com/gLwCb8fI0F
— Real Oviedo (@RealOviedo) 30 de marzo de 2018