El Sporting B se atraganta ante el Lealtad
El Sporting B ha empatado frente al Lealtad este sábado en Mareo, en un partido de mucha intensidad e imprecisiones. Los de José Alberto se vieron frenados por los visitantes, que terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Edu Payá en el minuto 76. Isma Cerro adelantó a los rojiblancos y Medori hizo la igualada en la segunda parte.
Se le complicó al Sporting. Un partido que se le había puesto de cara con el gol de Isma Cerro en el minuto 20. Y eso a pesar del buen hacer de los pupilos de Roberto Aguirre, que probablemente merecieron más en los primeros 45 minutos. Lo evitó Claudio evitando el tanto del empate sobre la línea de gol. Precisamente el delantero tuvo una buena ocasión al filo del descanso. Antes, Salvador no se encontraba bien y tuvo que ser sustituido por Mateo.
Tras el paso por los vestuarios al Sporting le faltó ritmo. Christian Joel, también espectacular en la primera parte, salvó a los suyos en los primeros minutos, pero no pudo evitar el tanto de Medori con el empeine exterior a falta de 20 minutos. Con el marcador empatado el filial dio un paso adelante en busca de los tres puntos.
Una victoria que se le resistió debido, en parte, a su falta de continuidad en el juego y a la buena actuación de Tejero. El meta visitante se llevó un aparatoso golpe en el minuto 75, en un choque con Claudio. El colegiado no paró el encuentro y pudo llegar el 2-1 en esa acción, que terminó con falta al borde del área. El Lealtad protestó la decisión, Payá vio la segunda tarjeta e Iván Garrido fue expulsado mientras calentaba. Se fue del campo enfrentado con la grada. Ya en la recta final, Mateo y Bertín pudieron darle la victoria a los de Mareo e incluso Jorge en una buena acción individual.