"Cuando no estamos a nuestro nivel, los argumentos pierden peso"
Tras la derrota del Real Oviedo ante el Real Valladolid en el Carlos Tartiere, los ánimos están por los suelos. Los de Juan Antonio Anquela siguen dentro de las plazas de play off, pero saben que si los rivales hacen los deberes, podrían estar fuera al finalizar la jornada 36 de LaLiga 1,2,3. Pero el técnico jiennense prefiere no hacer cuentas y no cree que esta fuese la última oportunidad de su equipo.
Sin embargo, insistió en que el de este viernes ha sido el peor duelo del Real Oviedo en toda la temporada. "Hoy, como he dicho, para mí es el peor partido del año".
A la pregunta, en la sala de prensa del estadio carbayón al finalizar el partido, de si esta era la última ocasión del Valladolid de asentarse en la zona de privilegio, el entrenador azul recalcó con optimismo y confianza en sus jugadores: "No lo sé. No las manejo. No sé si es la última o la penúltima. Sé que quedan seis partidos y el equipo es capaz de levantarse. Sé que puede hacerlo porque ya lo ha hecho, y se hace trabajando y compitiendo".
"Es evidente que tenemos que ganar cuanto antes y el siguiente choque es en Soria. Lo que siempre digo es que tenemos que hacer muchas cosas bien y trabajar mucho para competir", comentó Anquela. "Y el día que bajamos o no estamos a nuestro nivel, nuestros argumentos pierden peso", concluyó el técnico carbayón.