En el peor momento
-
Frenazo directo
-
Baraja pide perdón: impidió el saque de un rival
-
Santos: "Tenemos que cambiar de actitud"
No se podía ganar siempre. El Barcelona B puso a cero el contador de victorias consecutivas de los rojiblancos al abrigo de El Molinón y se llevó tres puntos vitales en la lucha por el ascenso. Han llegado los malos resultados en el peor momento de la temporada, en un sprint final en el que los rojiblancos parecen haberse quedado pegados en los tacos.
Por primera vez desde que Rubén Baraja se hizo cargo del banquillo, el equipo ha encajado dos derrotas consecutivas. Al partido de La Romareda, en el que los asturianos merecieron al menos sumar un empate, se ha sumado la inesperada caída frente al filial blaugrana, que supone un frenazo importante en las aspiraciones de los asturianos.
Una derrota ante el Barcelona B que pone fin a los diez encuentros consecutivos que acumulaba el 'Pipo' Baraja llevándose los tres puntos como local, desde su llegada en diciembre. Dos caídas de los rojiblancos que se han llevado de un plumazo todos los récords positivos que había ido acumulando el técnico vallisoletano, justo en el peor momento.