Primera baja en la zaga para León
-
Conjura en el césped del Tartiere para la próxima final
-
El uno a uno del Real Oviedo ante el Sevilla Atlético
No todo han sido buenas noticias este sábado en el Carlos Tartiere. La victoria frente al Sevilla Atlético deja al Real Oviedo con la opciones intactas de play off y supone una gran inyección de moral para afrontar el decisivo choque del próximo domingo ante la Cultural Leonesa. Sin embargo, Anquela no podrá contar con uno de sus futbolistas imprescindibles en el Reino de León.
Christian Fernández se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada. La agresividad e intensidad que muestra en los partidos le ha vuelto a jugar una mala pasada al cántabro que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones por tercera vez en la presente campaña. En esta ocasión, Ocón Arraiz le ha mostrado la cartulina por apoyarse en un salto sobre Aitor Cantalapiedra.
A pesar de ello, a Christian no le preocupa no poder ser de la partida en el Reino de León: "Tampoco pierde mucho el equipo sin mí, la verdad. Jugará otro compañero que lo hará igual de bien o mejor".
Ahora Anquela tendrá que darle otra vuelta de tuerca a sus planes para buscarle recambio a un futbolista que ya ha disputado 36 partidos de la competición doméstica.