Los más fieles
-
El sportinguismo se moviliza de cara al play off
-
El Sporting da ejemplo
-
El duelo en Zorrilla, declarado de alto riesgo
La afición del Sporting de Gijón no deja solo a su equipo de cara al partido de ida del play off contra el Valladolid. A pesar de que será mañana martes a las 5 de la tarde cuando abran las taquillas del Estadio del Molinón, ya hay varios aficionados esperando para conseguir su entrada. Los más madrugadores se aseguran así estar entre los 500 seguidores rojiblancos que acompañen al equipo en la cita del Nuevo Zorrilla.
No hay dudas, la afición rojiblanca está preparada para alentar al máximo a su equipo de cara al primer envite por el acenso. La escasez de localidades disponibles para los aficionados visitantes en el encuentro del próximo jueves, ha provocado que los más valientes seguidores sportinguistas se aposten con suficiente antelación frente al municipal gijonés. El premio, lograr 'el pasaporte' para un duelo vital en la lucha por la Primera división.
El primero de la fila guarda su sitio desde las 3 de la tarde. Es decir, más de 24 horas son las que estará este aficionado esperando en los aledaños del templo rojiblanco. “Por el Sporting, esto y mucho más”, afirma Pintoria, primer sportinguista que tendrá su entrada. El resto de seguidores del club gijonés lo hacen desde las 6 de la tarde. Mientras tanto, se espera que durante la noche, más aficionados acudan a las taquillas para poder conseguir plaza en el viaje a Valladolid.