Una posición casi cubierta
El Real Oviedo volverá a acudir al mercado como cada verano, para apuntalar en este caso una plantilla que ya cuenta con una base importante. Ya han llegado los dos primeros, Sergio Tejera y Richard Boateng que llegan para reforzar la misma zona; el mediocentro. Posición donde ya hubo una salida, la de Mariga y habría tres hombres más, Folch, Hidi y Rocha, por lo que contaría con efectivos suficientes aparentemente.
Tejera es un jugador de doble pivote, que se puede adaptar a mediocentro defensivo y constructivo, mientras que Boateng puede adquirir un rol más llegador, pero ambos refuerzan el centro del campo. Es la posición que ha elegido la secretaría técnica azul para comenzar el capítulo de altas y que ya cuenta con una nómina importante de jugadores.
A partir de estos refuerzos, el Oviedo tiene que moverse en el resto de líneas sin excepción. Portería, defensa y sobre todo delantera, donde solo estaría Toché tras la marcha de Linares y deberían llegar mínimo dos jugadores más; siendo uno de ellos una apuesta importante de mercado. El conjunto azul va cumpliendo los pasos y ha empezado a moverse por el centro del campo, posición que ya tendría casi cubierta.