José Alberto se reúne con el Numancia
José Alberto López, con vinculación en el Sporting, es uno de los candidatos al banquillo del Numancia. Tanto que en el día de ayer, tal y como apunta La Nueva España, mantuvo una primera toma de contacto con el conjunto soriano.
La reunión se produjo con permiso de la entidad asturiana, con cuyo filial tiene contrato el preparador asturiano. De esta forma, José Alberto puede abandonar Mareo si finalmente el Numancia se decanta por su opción. Sería el sustituto de Jagoba Arrasate, que ha fichado por Osasuna.
La posible salida de José Alberto y su candidatura responden a la buena campaña del filial, que 21 años después se metió en el play off de ascenso a Segunda división. Y eso que se trataba de un equipo recién ascendido, tras el ascenso del curso pasado de Tercera a Segunda B. También con José Alberto en el banquillo, su primer curso en Mareo.
La decisión se conocerá en los próximos días, mientras el entrenador asturiano disfruta de sus vacaciones. El Numancia valora más posibilidades, como la de José Luis Martí, aunque la de José Alberto gusta por, precisamente, su perfil tan parecido al de Jagoba Arrasate. De producirse el cambio de aires, Isma Piñera podría coger las riendas del filial del conjunto gijonés.