Doble interés por Rocha
Uno de los nombres que resuenan actualmente en las oficinas del Real Oviedo es el de David Rocha. El mediocentro interesa al Mallorca, un recién ascendido a la categoría de plata, y al Almería. El futbolista, con contrato en vigor, se mantiene a la espera de nuevos movimientos.
Pese a sus 33 años, el buen hacer de Rocha le permite estar viviendo una segunda juventud. Sus más de 2.500 minutos jugados esta temporada con el Real Oviedo -la segunda con el conjunto carbayón- le hacen estar en la órbita de dos equipos de Segunda división, como son el Almería y el Mallorca, según informa Fútbol Mallorca.
El Almería consiguió mantener la categoría en la última jornada y ahora busca conformar un equipo con garantías para no sufrir los mismos sinsabores de este curso. El Mallorca, por su parte, regresa a la categoría de plata y quiere hacerlo con gente experimentada y con galones en una Segunda división cada vez más compleja y exigente.
De momento, Rocha tiene contrato en vigor con el Oviedo y es feliz, aunque el club no le pondría ninguna pega a una posible salida. Habrá que esperar a futuros movimientos para conocer si finalmente Rocha cambia de destino tras dos grandes años como jugador azul.