El Extremadura de Barrera asciende a Segunda
El Extremadura ha confirmado su presencia la próxima temporada en Segunda división tras empatar 0-0 ante el Cartagena en tierras murcianas. Un resultado que hacía buena la victoria por la mínima en el Francisco de la Hera por 1-0 en el choque de ida. En el conjunto extremeño juega un viejo conocido de la afición del Real Sporting, Álex Barrera.
El centrocampista ovetense, que dio sus primeras patadas a un balón en Mareo, ha sido uno de los hombres clave del equipo que dirige Juan Sabas. Ha disputado 1.974 minutos repartidos en 34 partidos con el Extremadura, entre la liga regular y el play off de ascenso a la categoría de plata, en los que ha hecho un total de dos goles.
Barrera debutó con el primer equipo del Sporting en la temporada 2012-13, e incluso llegó a jugar cinco partidos en Primera como rojiblanco. Fue en la temporada 2015-16, tras la cual puso rumbo al Real Zaragoza. Ante el Cartagena ha disputado los 90 minutos.
Precisamente en el equipo murciano juega Moisés García, canterano sportinguista que también llegó a debutar con el primer equipo. El sevillano se ha quedado fuera de la lista para el partido decisivo ante el Extremadura, aunque sí disputó los 90 minutos en la ida, viendo una cartulina amarilla.