Cris Montes: "Mi ilusión siempre ha sido triunfar en el Sporting"
Cris Montes, que esta temporada ha conseguido el ascenso con el Langreo, espera ansioso la llamada del Sporting. Quiere regresar a Mareo para jugar con el filial, tras un curso notable para él tanto en lo colectivo como en lo individual. Ha marcado 22 goles esta temporada.
El buen hacer de Cris Montes le sirve para realizar la pretemporada a las órdenes de José Alberto. Y eso que el delantero habla con prudencia. "Todavía no lo sé, no he hablado con nadie", afirmó este miércoles en Radio Marca Asturias. El canterano, de 20 años, sueña en rojiblanco. "Mi ilusión desde pequeño siempre ha sido la de triunfar en Mareo y llegar al primer equipo. El Sporting es lo que más me gusta y me importa", comentó.
Montes elogió al filial sportinguista. "He hablado con casi todos, les di la enhorabuena por el gran año que hicieron. Estoy muy orgulloso de ellos, se lo merecen porque son un gran grupo".
En la misma línea se refirió al entrenador del Langreo. "No tenía mucha confianza cuando llegué, pero Hernán Pérez supo dármela. Al final jugué como unos 3.000 minutos, así que le pongo un ocho y medio o un nueve a mi temporada", señaló. Una campaña en la que sido uno de los jugadores revelación, mostrando su talento y levantando al Ganzábal como el domingo pasado. A nadie le pasó desapercibido una jugada suya, en la que terminó enviado el balón al palo.