Aarón apura sus vacaciones en Rusia
Aarón Ñíguez, jugador del Real Oviedo, sigue apurando sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos bajo el mandato de Juan Antonio Anquela. El extremo carbayón, aprovechó su descanso para viajar hasta Rusia y animar a la selección -en la que juega su hermano Saúl- ante el equipo anfitrión.
Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, el futbolista azul viajó junto a sus familiares con la ilusión de poder animar a su hermano Saúl, que se quedó sin minutos durante el Mundial, y poder ver el pase de la selección. Sin embargo, ninguna de ellas pudo cumplirse ya que el equipo entrenado por el excarbayón Fernando Hierro, acabó siendo eliminado en los penaltis.
Aarón no ha dejado de mostrar sus vacaciones en sus redes sociales, a la vez que no ha querido despegarse del fútbol durante estos días: visitas a los entrenamientos del Elche, viajes para animar a la selección...
Unas vacaciones muy movidas para uno de los mejores futbolistas de la plantilla que, además, ha sido relacionado con el Elche en las últimas horas.
El Elche se lanza a por su firma
El equipo ilicitano, en su vuelta a Segunda División, quiere contar con el extremo en su plantilla. Según informa Diario Información, el club estaría muy interesado en repescar al jugador después de venderlo tras el descenso administrativo de Primera División.