Manu García apunta al Toulouse
El asturiano Manu García, uno de los futbolistas europeos más prometedores, podría jugar cedido la próxima temporada en el Toulouse, que milita en la Ligue 1. Su fichaje se puede confirmar en los próximos días, antes incluso de que comience la pretemporada del Manchester City.
Manu García daría otro paso adelante en su trayectoria, tras casi dos temporadas en el Nac de Breda de la primera división holandesa. En este tiempo el jugador de 20 años ha sido uno de los más destacados de su equipo, en el que ha sido titular indiscutible y ha protagonizado jugadas espectaculares. Su gol frente al Heracles se hizo viral. Solo esta campaña ha acumulado más de 3.000 minutos en la Eredevisie.
El canterano del Sporting de Gijón tenía previsto iniciar los entrenamientos veraniegos con el Manchester City este lunes. Sin embargo, su llegada a la competición francesa está muy avanzada, por lo que es probable que no llegue a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.
La del Toulouse no es ni mucho menos la única oferta con la que cuenta el joven asturiano, nominando al Golden Boy 2018. En favor del equipo galo cuenta el acuerdo de colaboración que recientemente ha firmado con el conjunto inglés. También el estilo de su entrenador, Alain Casanova, quien se ha mostrado muy interesado en el fichaje del ovetense.