Rubi pide a un jugador que tuvo en el Sporting
Rubi busca mimbres para su Espanyol. La dirección deportiva del conjunto perico trabaja para cumplir con las peticiones de su nuevo entrenador. El técnico catalán pretende apuntalar sus laterales y se ha fijado en un futbolista que tuvo bajo sus órdenes en su etapa en el Sporting de Gijón.
Según desvela Pericosonline, el nuevo técnico blanquiazul habría puesto al club en la pista de Douglas Pereira, jugador brasileño del Barcelona que ha enlazado dos cesiones consecutivas, en el Sporting y en el Benfica, sin terminar de convencer en ninguna de ellas.
Rubi, le conoce de su etapa en el club asturiano, no en vano le dio la titularidad en 12 de los 20 encuentros en los que dirigió a los rojiblancos. El entrenador perico cree que el jugador podría aportar a su equipo, por lo que ha pedido al club que tantee su situación. Al lateral brasileño le queda un año de contrato con los blaugranas.
La ficha de Douglas parece el principal obstáculo para llevar a cabo la operación. El Barcelona no cuenta con él. Si le otorgara la carta de libertad, o facilitara una cesión aportando un porcentaje de sus emolumentos, el complicado acuerdo para hacerse con sus servicios estaría más cercano.