Cotugno, sin pretendientes
El Real Oviedo comenzó la pretemporada este martes con la ausencia de Guillermo Cotugno. El lateral cuenta con una semana de permiso por parte del club carbayón para solucionar su futuro, pero su único pretendiente ha firmado a Álvaro Tejero y esto cierra la puerta para el jugador carbayón.
Su nombre sonó en el entorno del Albacete Balompié, pero el equipo manchego ha firmado a Álvaro Tejero, un joven lateral derecho procedente del Real Madrid, que cierra la puerta del equipo blanco a Cotugno.
Su representante, Borja García, insistió este martes en que "Cotugno tiene contrato con el Oviedo por una temporada más. Estamos trabajando junto al club a fin de valorar las distintas posibilidades y si hay algo que pueda ser bueno para la proyección del futbolista se estudiará. De cualquier modo, él ahora está centrado en el Oviedo y en sumarse a la pretemporada en los próximos días".
Y es que el Albacete también cuenta con Álvaro Arroyo para completar la posición de lateral diestro. De este modo, parece que se cumplirán las palabras del representante del futbolista argentino en cuanto a su continuidad en el Real Oviedo.